miércoles, 25 de marzo de 2015

Mi primer marco de fotos

¡Buenas noches!

Aquí estoy de nuevo, hoy con otro tipo de creaciones: marcos de fotos. Os muestro el primero que hice ya hace unos meses. A mi parecer son muy decorativos. Tengo muchas cosas en mente, entre ellas seguir haciendo más marcos como estos pero con diferente temática y completamente personalizados.

MATERIALES:
- Goma eva de diferentes colores: rojo, verde, amarillo, blanco y negro.
- Pistola de silicona.
- Pegamento.
- Tijeras.


"El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas, ¿Qué es un hombre sin sueños?" 
(Albert Einstein).


1 comentario:

  1. el marco de fotos esta muy chulo, espero que me salga igual jajaj
    me gusta que al acabar tus entradas pongas frases le da tu toque :P
    un beso preciosaa

    ResponderEliminar